logo

CARNE SELECTA DE LA SIERRA DE LA DEMANDA.

Especialidad en carne de vacuno de producción propia.





  QUIENES SOMOS

  CRIANZA

  DESPIECE

  NUESTRA RAZA

  NUESTRA CARNE

  PRODUCTOS



   NUESTRA CARNE.

A la calidad propia de la raza se le suman el paisaje y los pastos de Fresneda de la Sierra, ideal para la cría extensiva, y el cuidado proceso de alimentación, despiece y maduración que seguimos para obtener los mejores resultados. Todos los detalles se cuidan para garantizar la máxima calidad y el mejor sabor.

La carne de ganado limosín es de una calidad sobresaliente.  Con un sabor intenso y un grano muy fino, esta carne es muy blanda y jugosa. Sus cualidades gustativas innegables la hacen la carne favorita de consumidores gastrónomos y exigentes. El proceso de maduración, exclusivo de las carnicerías especializadas, selecciona las carnes de mejor calidad. Este proceso es un garante de sabor y textura incomparables, ya que solo las mejores piezas son seleccionadas para su posterior venta, tanto directamente como por lotes.

En todos los lugares donde se practican pruebas de degustaciones, la carne de raza limosín se proclama absoluta triunfadora gracias a su sabor y a sus cualidades: olor, sabor y jugosidad.